¡EL SER HUMANO ELIGE SU FORMA DE VIVIR!

 

EL MUNDO

ESTADO MENTAL

ATRACCIÓN

INFIDELIDAD

LA MÙSICA

LA RAZA HUMANA

DOLOR Y MALDAD

SANCOCHO MENTAL

Falso y Mentiroso

ESTRELLAS/PLANETA

Angustia Mental

Coquetas y Coquetos

EL DESEO DE TODOS

"DIOS"

EL CAMINO ES CRISTO

Se puede asegurar, sin temor a equivocarse, que casi todas las personas se han preguntado ¿Por qué existen tantas religiones?, una famosa canción dice" hay mas religiones que niños felices", la intención de este tratado no es explicar el por qué de tantas religiones, ni criticar o exponer alguna en particular, sino mas bien mostrar lo que hay en común en todas la religiones lo cual es: "llegar a Dios".

Hay personas y algunas religiones que dicen que todos los caminos llevan a Dios, pero la Biblia dice claramente que hay un solo camino, el cual es Cristo, en Juan 14:6 Jesús dijo: "Yo soy el camino." Nótese que no dijo un camino, ni de entre tantos caminos yo soy uno, él dijo: "YO SOY EL CAMINO".

Ahora saber que existe un solo camino para llegar al Padre, y que éste es Cristo, nos muestra que la única posibilidad de estar siempre con Dios es tener un encuentro con el verdadero Cristo. Es importante considerar que la fuente de donde lo conozcamos sea la más confiable y segura ya que de esto dependerá nuestra eternidad, si al final del camino nos damos cuenta de que no habíamos conocido al Cristo verdadero no habría marcha atrás.

La Biblia es entonces la fuente más confiable y segura para conocer a Jesús, el único camino al Padre, como lo expresa Romanos 10:9"si confesares con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos será salvo".

Entonces ¿Qué debes hacer? Confiesa que eres pecador y que necesitas de Cristo, reconoce que él murió por ti y que él es el único que te puede llevar al Padre.

Haz una oración parecida a esta:

Señor, gracias te doy por morir por mi, te pido que perdones mis pecados, entra en mi corazón, toma mi vida y haz de mi la persona que tu quieres que yo sea, gracias por escucharme. Amén.



 

IGLESIA EVANGÉLICA PENTECOSTAL

JESÚS LA ESTRELLA RESPLANDECIENTE

Calle Concepcion Edif. Pereira 2do. Piso

Guatire, Edo. Miranda.

 

 

 

Firme el Libro de Visita