¡EL SER HUMANO ELIGE SU FORMA DE VIVIR!

 

EL MUNDO

ESTADO MENTAL

ATRACCIÓN

INFIDELIDAD

LA MÙSICA

LA RAZA HUMANA

DOLOR Y MALDAD

SANCOCHO MENTAL

Falso y Mentiroso

ESTRELLAS/PLANETA

Angustia Mental

Coquetas y Coquetos

LA BANDERA DE DIOS

En una ocasión leí una historia acerca de un hombre que hace muchos años había sido acusado en una de las islas del caribe de un delito muy grave, como este hombre era de origen británico pidió que la embajada de dicho país le ayudara en semejante situación, pues el afirmaba ser inocente, los paisanos de este hicieron lo que pudieron, sin embargo no pudieron evitar que sentenciaran a muerte al hombre, pero estando persuadidos de la inocencia del hombre fueron a pedir auxilio a la gran bretaña, y el día que el hombre iba hacer ejecutado, llegaron rápidamente al lugar de la ejecución los embajadores con otras autoridades del país ingles y arrojaron la bandera de Inglaterra sobre el hombre sentenciado y dijeron" atreveos hacer fuego contra esa bandera". Y así fue salvado aquel hombre de tan segura muerte.

La palabra de Dios dice en el Cantar de los Cantares 2:4 "Y su bandera sobre mi fue amor". Aleluya, así como aquella bandera impidió la muerte de aquel hombre, el amor de Dios es la causa por la que aun no hemos sido consumidos por causa de nuestros pecados.

La Biblia dice en 1 Juan 4:10 "En esto consiste el amor; no en que nosotros hayamos amado de Dio, si no en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados".

Si amigo es el amor de Dios que ha hecho posible la salvación de todos aquellos que culpables y condenados al tormento eterno.

Hemos puesto nuestra confianza en el amor de Dios para ser salvos por la fe en Jesucristo el Hijo de Dios, no menospreciéis tan gran amor "Mirad cual amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios, por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él"

1 Juan 3:1, Jesucristo murió en nuestro lugar para que pudiéramos ser salvo, arrepiéntete de tus pecados y ven a cobijarte en el amor de Dios.

"La ondeante bandera del amor de Dios está siendo izada y soplada por el poder del Espíritu Santo para que todo aquel que cree en Jesucristo no se pierda más tenga vida eterna". Dios te bendiga y te salve.

 

 

 

 

 

tu amigo y hermano

Ronny Morillo .Evangelista.
 

IGLESIA EVANGÉLICA PENTECOSTAL

JESÚS LA ESTRELLA RESPLANDECIENTE

Calle Concepcion Edif. Pereira 2do. Piso

Guatire, Edo. Miranda.

 

 

 

Firme el Libro de Visita