¡EL SER HUMANO ELIGE SU FORMA DE VIVIR!

 

EL MUNDO

ESTADO MENTAL

ATRACCIÓN

INFIDELIDAD

LA MÙSICA

LA RAZA HUMANA

DOLOR Y MALDAD

SANCOCHO MENTAL

Falso y Mentiroso

ESTRELLAS/PLANETA

Angustia Mental

Coquetas y Coquetos

Humillación

 

 

 

 

 

 

EJEMPLO DE VIDA

 

ANABEL GONZÁLEZ

 

Todo ser humano posee intenciones buenas y malas de acuerdo al momento que se presenta y, difícil muy difícil actuar bien cuando todo es a favor nuestro según la ventaja que tengamos, porque siempre está el detalle de querer ser mejor que otro, y en tal caso, nos convertimos en FALSOS Y MENTIROSOS.

Ahora, también es cierto que si nuestra intención principal es ser un amigo (a), nuestra actuación del momento la vemos como una oportunidad de hacer algo bueno, cuya satisfacción nos llena al darnos cuenta que somos útiles a los demás sin esperar algo a cambio.

Este es el caso de la Srta. ANABEL GONZÁLEZ, una de las gerentes del Supermercado Unicasa en la ciudad de Guatire, Estado Miranda, Venezuela, cuya actuación de servicio al público va más allá de lo usual, dándonos satisfacción plena con su atención al cliente de forma muy amigable y protegiendo los derechos tanto de los usuarios así como de la empresa para la cual trabaja.

 

Este escrito es debido, a un suceso negativo ocurrido a un familiar en dicho lugar y, dando por perdido lo acontecido, recibimos grata sorpresa de restauración a favor nuestro por medio de la excelente persona Anabel González, que si bien es política de la empresa, debemos reconocer la actuación de ella.

 

Persona como esta merece la bendición del cielo.

 

¡MUCHAS GRACIAS, ANABEL!

 EJEMPLO DE VIDA