¡EL SER HUMANO ELIGE SU FORMA DE VIVIR!

 

EL MUNDO

ESTADO MENTAL

ATRACCIÓN

INFIDELIDAD

LA MÙSICA

LA RAZA HUMANA

DOLOR Y MALDAD

SANCOCHO MENTAL

Falso y Mentiroso

ESTRELLAS/PLANETA

Angustia Mental

Coquetas y Coquetos

Humillación

 

FALSOS Y MENTIROSOS


 

A veces, tenemos habilidades que nos permiten hacer cosas extraordinarias, las cuales, son buenas si nos dedicamos al bienestar común positivo. Sin embargo, también es cierto que nos desviamos hacia un curso de engaño y de maldad según las circunstancias.

 Es decir, de acuerdo a los que nos proyectamos, se suscitarán ciertos conflictos que, generalmente no esperábamos y, debido a ellos, preferimos actuar con falsedad y maldad sin importar el daño que hacemos a terceros, convirtiéndose así, en una forma de vida engañosa y maligna; e inclusive, consideramos que estamos en lo correcto, ya que muchas personas viven de esa manera y, en vez de corregirnos, continuamos en esa línea pensando que no es nuestra debilidad, sino algo normal que seguir.

 Por eso:

     1. Si te gusta caminar con prudencia y respeto, continua en ello, aunque,

          las dificultades estén presentes.

     2. Más vale sentirse a gusto por el buen orden y respeto que, por   quedar

       bien con alguien, quien incita a la mentira creíble (popular).

3. Nunca espere que hablen bien de ti, pero eso sí, haz el bien de todas formas.

4. El que tengas poder para golpear a alguien, no significa que tengas que hacerlo, eso es fácil, todos podemos ser violentos si queremos, difícil es no serlo, piensa, razona y evoluciona.

Como se dice en la Biblia: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. Sé que no es sencillo, primero ordena tu mente, cuando estés claro (a), actúa en ello.

 Analizando las ideas, el por qué de esto o aquello y encausándolas en su lugar respectivo, podrá tener un orden mental para entender como amar a tu prójimo, haciendo con éste lo mismo que te gustaría se hiciera contigo

 

 

Firme el Libro de Visita