¡EL SER HUMANO ELIGE SU FORMA DE VIVIR!

 

EL MUNDO

ESTADO MENTAL

ATRACCIÓN

INFIDELIDAD

LA MÙSICA

LA RAZA HUMANA

DOLOR Y MALDAD

SANCOCHO MENTAL

Falso y Mentiroso

ESTRELLAS/PLANETA

Angustia Mental

Coquetas y Coquetos

Humillación

 

 

 

 

 

 

ANGUSTIA  MENTAL

 

La mente quiere estar ocupada en hacer algo que es útil-pues en ello traemos un buen beneficio. 

¿Por qué entonces, la gente se angustia? O ¿De dónde se origina? 


 

http://garciadone.tripod.com.ve/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/hombretriste.jpghttp://garciadone.tripod.com.ve/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/chocolate.jpgLa angustia se origina, de los problemas o frustraciones que tenemos pendiente en resolver, los cuales, se convierten en dolor intenso (angustia), mientras, no damos solución a los mismos, cuyos resultados te golpean todo el tiempo. 


http://garciadone.tripod.com.ve/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/bosquehermoso.jpg
Ahora, si la persona se encuentra en una selva y sola, la angustia desaparece, o bien, pueda que la persona misma genere la angustia debido a los placeres que se quieren.

 

En una selva, yo no me preocupo por el qué dirá la gente, puesto que estoy solo, y no me preocupará la deuda con la casa, condominio, la empresa, la responsabilidad con el trabajo, la sociedad, etc. No hay de qué preocuparse.

En la selva yo soy rey; puedo buscar comida, hacer mi necesidad en algún lugar, sin recibir amonestación por ello. No hay responsabilidad hacia terceros, etc. 

http://garciadone.tripod.com.ve/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/mujerdeempresa.jpg

Esto da entender, que, la angustia viene, por las deudas contraídas hacia terceros; deuda en dinero, responsabilidad social, deuda de ser buen amigo, padre, madre, esposo, esposa, hijo e hija; Y todo derivado de los puntos mencionado. 


 

http://garciadone.tripod.com.ve/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/bosque.jpgSin embargo, dentro de la civilización, se pueden conseguir elementos indispensables para un mejor vivir, tales como: hospitales, clínicas, odontologías, etc. 

Elementos que no son posibles en la selva cuando se está solo.

http://garciadone.tripod.com.ve/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/hospital.jpg

Aunque si sabemos de plantas medicinales, podemos curar cualquier enfermedad, en caso contrario, podríamos envenenarnos.

 

 

http://garciadone.tripod.com.ve/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/tiger.jpg En la selva, puedo cazar animales para mi sustento diario (sí es que no me cazan primero.)



Debido a detalles como los anteriores, es preferible, (en parte) elegir la ciudad. 

Ahora, para obtener los elementos necesarios en la ciudad, necesitamos contraer deudas, y así, paso a paso, las deudas pueden incrementarse, o bien, pueden controlarse; Dependerá del Estado Mental en la persona, pues, el ser humano, se hace de muchas cosas que en si no son necesarias y, de allí, el monstruo de la deuda. (Evitemos contraer deudas innecesarias.) 


POSIBLE SOLUCIÓN DE LAS 
DISFICULTADES



Aceptando nosotros de que las dificultades son consecuencias de lo que hacemos o dejamos de hacer. En este caso (contraer deuda social), debemos interpretar que las dificultades se incrementan mientras no damos solución a las mismas, y por ende, mientras buscamos, ideamos, inventamos el método, la manera, la fórmula de solventar dichas dificultades, debemos de tomar provecho de lo que acontece para saber cómo actuar la próxima vez, e inclusive, ayudar a otros con el mismo problema.