¡EL SER HUMANO ELIGE SU FORMA DE VIVIRPÀGINA   PRINCIPAL

 

EL MUNDO

ESTADO MENTAL

ATRACCIÓN

INFIDELIDAD

LA MÙSICA

LA RAZA HUMANA

DOLOR Y MALDAD

SANCOCHO MENTAL

Falso y Mentiroso

ESTRELLAS/PLANETA

Angustia Mental

Coquetas y Coquetos

Humillación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA RAZA HUMANA 


Los escritos a continuación, son informaciones reflexivas, que deben ser tomada de acuerdo al criterio de cada cual.

¿De qué sirve el sonido en esta vida, si en realidad no será más?

¿  Para qué entonces lo visual, si todo es momentáneo? 

El ser humano se distrae con lo que ve y escucha, lo cual, lo mantiene ocupado.

 ¡Cuán hermoso es ver al ser humano vivir unido como hermano!

Feliz, en paz, unido en espíritu y mente de corazón; sin odio, sin violencia, sin rencor, sólo amando, de amor verdadero en espíritu y alma corporal.

Pero el mismo es dormido, y solo hace lo que el sistema x, le dice que haga; el ser humano sigue en un sueño profundo, sin saber, que puede vivir Eternamente.

 Si uno tiene todos los medios a su favor de obtener todo lo que uno quisiera, a saber:

 casa, empresa, esposa (esposo), hijos y en fin, toda comodidad posible; a uno se le olvida que hay muchos necesitados que requieren de ayuda y, que este sistema de vida mundial no es lo mejor.

 Alguien comentará: "cada cual con su problema, además, las personas que se encuentran en esa situación, es porque quisieron, no pensaron, Y yo, estoy aquí porque me lo gané".

En parte esto es cierto mas, qué bueno seria un lugar donde todos sin excepción vivieran compartiendo entre si; Todo aquello que se tenga, sin necesidad de la existencia del mercado monetario; Sino sólo el amor verdadero entre seres humanos.


Los dibujos, los paisajes, toda buena vista es deseable y comprensible. Es el espacio de tranquilidad que el ser humano desea tener. 

 Pero que lástima, que lástima, que el ser humano es la causa maligna del mal vivir, lo cual, empobrece y afea el paisaje natural que Dios creó. 


La lengua humana, inmunda en este cuerpo, sin control, sin atinación verdadera de justicia eterna. Carente de toda paz; ¿Será por eso que debe morir, para empezar de nuevo? 


Las aves, el río, las flores, la tierra misma, y todo aquello que forma un paisaje. Un florero con rosas rojas, hojas verdes y pétalos amarillos, ¿Quién dirá que es una locura el hablar de ello? 


El lago ¡Qué bello es! Aguas de diversos colores, árboles y gaviotas volando por él, y todo en silencio, a excepto, del grito de los pájaros, y los peces que saltan del agua, produciendo sonido de vida, compuesto de átomos diversos.

 

 

 

Firme el Libro de Visita